Alondra García Miró felicitó a Paolo Guerrero por gol ante Australia

Alondra García Miró concedió una entrevista exclusiva a América Espectáculos 

Rompió su silencio. Alondra García Miró le dio una entrevista exclusiva a América Espectáculos y habló de todo. Para empezar, la protagonista de la novela ‘Te volveré a encontrar’ explicó por qué asistió a la fiesta de Doña Peta, la madre de su ex pareja Paolo Guerrero. 

“Le tengo mucho cariño, mucho respeto y al margen de cualquier otra situación, hay una bonita amistad. Sí, la fui a saludar el día de su cumpleaños, fui a darle un beso y un abrazo. Listo, no hay más. Prefiero mantenerme al margen y no tocar más el tema”, dijo Alondra

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró le deja este mensaje al mejor amigo de Paolo Guerrero

 

Enterada que Karen Dejo criticó que siga en constante comunicación con Doña Peta, Alondra prefirió no responderle a la ‘retadora’, pues “estoy tranquila porque sé que no he hecho nada malo. Igual se respeta la opinión de los demás. No le veo nada de malo, pero, en fin”. 

Consultada sobre si creía que su amistad con Doña Peta podría incomodar a Thaísa Leal, Alondra respondió: “No quiero hablar del tema y prefiero dejarlo ahí”. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens discrepa con Karen Dejo sobre relación de Alondra con Doña Peta

 

Alondra sostuvo que no pudo ver el partido en vivo de Perú – Australia, pero no dudó en felicitar a Paolo Guerrero y a toda la selección por el triunfo. 

“No lo pude ver, estuvimos grabando. He visto la repetición, es un excelente jugador de fútbol y me da gusto que haya hecho un gol. Le deseamos lo mejor. Nos ha dado una ilusión cada día. Los chicos tienen para rato, son un súper equipo y los felicito”, añadió Alondra

Por otro lado, se refirió a la gran amistad que ha iniciado con Mayra Goñi y Flavia Laos. Alondra contó que en breve se irá de viaje con las jóvenes actrices para descansar de las grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’. ¿El destino? Europa. 

Doña Peta: “Alondra García Miró tiene buen corazón”

Finalmente, Alondra reiteró que, desde que terminó su relación con Christian Meier, se ha mantenido soltera. Y es que, hoy en día, la modelo desea enfocarse en su carrera como actriz. 

“Soltera hace tiempo, no todavía (no hay afortunado) Estoy tranquila ahorita, mi prioridad es mi trabajo y estoy enfocada en eso”, comentó Alondra, cuyas rutinas de ejercicios están siendo muy comentadas en redes sociales. 

 

Relacionadas