Alondra García Miró desmintió ruptura con Paolo Guerrero

La modelo rechazó las afirmaciones de un programa de espectáculos

Alondra García Miró desmintió separación de Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Alondra García Miró desmintió separación de Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Alondra García Miró salió a desmentir las afirmaciones que hizo el programa ‘Hola a Todos’ sobre lsu supuesta separación con el futbolista Paolo Guerrero. A través de su cuenta de Twitter, Alondra expresó su molestia. 

“Siempre he sido súper amable con los de #HolaATodos. Nunca les he negado una declaración ni me he portado mal con ellos… Pero así es la televisión ¿Qué se puede esperar? Bastante decepcionada con el canal con el que siempre me comporté de una manera correcta… En fin… Nadie sabe lo de nadie. Solo Dios es el único que puede juzgar”, escribió Alondra García Miró en la citada red social. 

 

 

Y es que en el mencionado programa se dijo que Paolo y Alondra iban a anunciar su separación en un comunicado, hecho que fue desmentido por la misma Alondra. 

Como se sabe, el fin de semana, Alondra y Paolo estuvieron disfrutando del famoso carnaval de Río en Brasil, a donde también llegó Barbara Evans, ex pareja del futbolista del Flamengo. En las imágenes, Paolo y Alondra se mostraron muy sonrientes y cariñosos. 

 

Relacionadas