Alondra reapareció en redes tras reveladora fotografía de Christian Meier

La modelo publicó un par de fotografías en Instagram y obtuvo gran cantidad de 'likes'

Alondra García Miró y Christian Meier. Foto:El Popular
Alondra García Miró y Christian Meier. Foto:El Popular

La modelo peruana Alondra García Miró volvió a aparecer en redes sociales luego que en la víspera se conociera una reveladora imagen publicada por el actor Christian Meier en sus redes sociales. La imagen confirmaría el romance de ambas figuras.

Pese a que Meier no acompañó la fotografía de mensaje alguno, ésta llegó luego de fuertes rumores que lo vinculaban con la modelo. Posteriormente Alondra se dejó ver en el LIF Week y fue consultada sobre la confirmación de la relación amorosa.

 

La ojiverde prefirió no dar mayores detalles pero remarcó que se encuentra contenta y está muy bien. Tras esto volvió a compartir con sus fans en redes sociales nuevas imágenes que generaron miles de 'me gusta'; las mismas llegaron varios días después de la última publicación de Alondra.

La primera imagen alcanzó 32 mil 379 'me gusta', hasta el momento, y en ella la modelo escribió "About Yesterday" (acerca de ayer), en referencia a su participación en el Lima Fashion Week. La segunda, que a la fecha registra 22 mil 'likes', muestra a la modelo luciendo el reciente outfit que usó para la gala de hoy del LIF Week.

 

    

Relacionadas