Alondra García Miró: así la pasa en medio de rumores de su separación de Paolo

La modelo reapareció en las redes sociales donde comparte su día a día

Alondra García Miró: así la pasa en medio de rumores de su separación de Paolo

Muchos aseguran que la reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró está muy lejana. Y es que en medio de los rumores de separación con el futbolista, la modelo reapareció en redes sociales donde comparte su día a día al lado de su familia. 

En la nueva función de Instagram, Alondra aparece jugando con el que sería su primo menor.

 

 

 

Además, la modelo posa al lado de un familiar. 

 

 

Asimismo, la modelo disfruta de la compañía de su mascota mientras sigue siendo portada de distintos diarios por su presunta ruptura de Paolo Guerrero

 

 

 

El fin de semana, Alondra y Paolo se encontraron en una discoteca de Punta Negra, informó el diario Trome. La publicación señala que la modelo y el futbolista, enterados de que habían coincidido en el mismo local, evitaron verse. La joven llegó junto a un grupo de amigas, mientras que el ‘Depredador’ estuvo en un box privado con amigos y familiares. 

Asimismo, se dio a conocer que entre el grupo de amistad de Paolo se habla sobre los motivos de su separación de Alondra. Y es que aseguran que la ex competidora de EEG habría emitido un comentario sobre la familia de Guerrero, hecho que incomodó al deportista. 

 

Relacionadas