‘Almas que penan’ llegó a nuestra cartelera: estos son los estrenos de la semana

Terror, comedia, drama y mucho más en nuestra cartelera

Por: AmericaNoticias


- ALMAS QUE PENAN (terror): filme de Nicholas McCarthy. Dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia para el funeral de su madre. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a la de su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su progenitora.


 



 


 


- BUSCANDO A PAPÁ (drama): bajo la dirección de Paul Weitz y protagonizado por Robert De Niro. En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.


 


 



 


 


- JUGANDO POR AMOR (comedia, romance): El director Gabriele Muccino reunió diversas estrellas como Jessica Biel, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, entre otros. Una ex-estrella de fútbol se vuelve entrenador del equipo de su hijo, en un intento de recuperar su relación con él y su madre. Sin embargo, sus intentos de actuar como adulto responsable se verán obstaculizados por las atractivas mamás del equipo quienes lo ven como un buen partido.


 


 



 


 


EQUESTRIA GIRLS (animación): Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío… la preparatoria. Con la ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, ella se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.


 


 



 


 


- LA CAIDA DE LA CASA BLANCA (acción): de Roland Emmerich. Mientras está de visita en La Casa Blanca por una entrevista laboral, Cale, un agente de seguridad, junto a su hija, quien lo acompañó, se ven súbitamente en medio de un ataque terrorista en la misma casa del presidente. Es así que que Cale tendrá que velar por la vida de su primogénita pero no solo eso, sino también estará a cargo de la vida del Presidente de los Estados Unidos de América.


 


 



 


 


- LAS HIERBAS SALVAJES (drama, romance): la película estuvo dirigida por Alain Resnais. Marguerite no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. En cuanto a Georges, de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo.


Relacionadas