All Music Fest 2015: Costa Verde retumbará durante doce horas

El evento de reggaetón reunirá a sus máximos exponentes

Difusión
Difusión

Todo está listo para el evento más grande de música urbana, ‘All Music Fest’, que reunirá a los máximos exponentes del género urbano en la actualidad: Tego Calderon, J Balvín, Nicky Jam y Ñejo,  quienes compartirán escenario  con los nacionales Kallao Salsa, el puertorriqueño Pinto, y desde colombia Bigal&Ljake quienes podrán a bailar a más de 25 mil personas en la Explanada de la Costa Verde.

Barrio Empire Inc es la empresa responsable de realizar en Perú el ‘All Music Fest 2015’. A pocas horas de realizarse el evento la empresa productora que se dispondrá de más de 400 efectivos de seguridad quienes resguardarán al público para su tranquilidad.

[VIDEO: Tego Calderon invita a peruanos a 'All Music Fest']

Las puertas se abrirán para el público desde las 5:00 pm. La animación estará a cargo de Carloncho (Dj de radio Moda) y de la modelo Olinda Castañeda. La fiesta empezará con la orquesta Kallao Salsa y a mitad de la noche habrá un infartante desfile con las modelos del momento, Giannina Luján, Andrea Cifuentes, Aida Martinez, Vicviana Flores, Natalia Otero, Katherine Martinez, Kriss Alcantara, Cindy Dávila, Nataly Revoredo, Jennifer Barreto.

Por otro lado, las figuras mediáticas que disfrutarán de este gran concierto y estarán en primera fila bailando y gozando al ritmo del reguetón serán: Katty García, Ignacio Baladán, Vania Bludau, Stephanie Valenzuela, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez, Rafael Cardozo, Eyal Berkover, Fiorella Alzamora, Fiorella Chirichigno, Israel Drayfus, Macarena Velez, Paula Ávila, Dorita Orbegoso, Rosangela Espinoza y Nikko Ponce.

Tego Calderón “El Abayarde”, quien desde sus inicios en el 2013 se posicionó en este mundo musical como uno de los más destacados, llegará a nuestro país para hacer gozar al público con emblemáticos temas como “Punto y Aparte”, “Bandolero”, “Métele Sazón” y  “Julito Maraña”, entre otros.

 

 

Nicky Jam, es catalogado como uno de los pioneros de la música urbana, y quien acaba de debutar con su nueva casa discográfica, Sony Music, con el sencillo “El perdón”, a dúo con Enrique Iglesias, que ya suena en todas las radios locales y se ha posicionado rápidamente en unos de los temas más solicitados. Ñejo y el colombiano J Balvin, conocidos por temas como “Sexo, sudor y calor” y “Ay vamos” respectivamente; elevarán la temperatura en la Explanada de la Costa Verde.

 

 

 

Las entradas están disponibles en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas