Alicia Machado: ministra de Venezuela la llamó “prostituta”

Iris Varela también pidió que se le prohíba la entrada al país a la Miss Universo 1996

Alicia Machado: ministra de Venezuela la llamó “prostituta”

¡No hay respeto! La ex Miss Universo 1996 Alicia Machado recibió fuertes calificativos de un alto mando político de su país. Y es que la ministra venezolana para los asuntos penitenciarios, Iris Varela, llamó “prostituta” a la ex reina de belleza y pidió que se le prohíba la entrada a Venezuela. 

Con tres incendiarios mensajes en Twitter, la ministra Iris Varela expresó su rechazo contra Alicia Machado, a quien vinculó con el narcotráfico en México. 

Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, escribió Iris Varela en Twitter. 

 

 

Pero eso no fue todo, Iris Varela continúo con sus ataques y llamó “prostituta” a Alicia Machado. “Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional estandarte glorioso de lucha y libertad”.

 

 

 

En otro momento, la ministra de Venezuela publicó: “Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio, la acción vergonzante de esta ex Miss, actual mujer de narcotraficante”. 

 

 

 

¿Qué le respondió Alicia Machado? Pues la ex reina de belleza de 40 años compartió este miércoles en Facebook un mensaje en el que, si bien no se refirió directamente a las palabras de Iris Varela, aseguró sentirse “optimista” y con “paz espiritual”. 

“¡Buenos días mi gente! Mirando al futuro con optimismo y sobre todo con una enorme paz espiritual, muchos proyectos y nuevas ilusiones me acompañan, mi nuevo hogar donde encuentro amor a mi alrededor, amigos, legalidad, respeto y mucho apoyo #positivevibes #respect #nobullyzone #godbless para adelante y de la mano de Dios", escribió Alicia, quien desde el 2016, es ciudadana de Estados Unidos. 

 

 

 

Cabe mencionar que Alicia Machado ha criticado abiertamente al gobierno  de Venezuela desde 1999, cuando el fallecido Hugo Chávez llegó a la presidencia del mencionado país. Sigue pensando lo mismo del actual mandatario Nicolás Maduro. 

 

Etiquetas:

Relacionadas