'El príncipe del rap': así luce 'Carlton Banks' a 20 años del último capítulo

El famoso actor encarnó uno de los roles más destacados en la exitosa serie estadounidense

Video: YouTube / Dani Sánchez

¿Quién no recuerda al carismático 'Carlton Banks' de la serie El príncipe del rap? si viste la exitosa serie estadounidense, Carlton no se habrá ido de tu memoria tan fácilmente. El rol fue encarnado por el actor Alfonso Ribeiro, quien continúa en el mundo de la actuación.

Ribeiro se casó dos veces y actualmente comparte su vida junto a Ángela Unkrich, quien es madre de su hijo Alfonso Lincoln Ribeiro, el segundo hijo del actor, pues fruto de su primer matrimonio nació su hija Sienna.

[LEE: 'El príncipe del rap': destacan el parecido entre Will Smith y el 'tío Phil']

En la década de los 90's encarnó a Carlton Banks, en 'El príncipe del rap', donde intercambió roles junto a Will Smith hasta el año 1996, fecha en que se emitió la última temporada de la serie humorística.

Cabe recordar que Alfonso ya había iniciado antes su andar en la actuación pues siendo un niño fue parte de comerciales televisivos y diversos papeles en distintas producciones. Sus dotes como bailarin le valieron para ganar el programa 'Dancing with the stars' en el 2014. A la fecha presta su voz en la actuación y se desempeña además como presentador, guionista y director.

Recientemente Alfonso Ribeiro se dejó ver en redes sociales junto a su esposa Ángela y difundió esta fotografía: 

Foto: Instagram Angela Ribeiro /  Alfonso Ribeiro

 

Relacionadas