El galán de telenovelas Alexis Ayala habla por primera vez tras sufrir un infarto

El actor mexicano, que años atrás protagonizó la telenovela 'Tres mujeres', permaneció varios días internado en un hospital

Foto: Mundo de famosos
Foto: Mundo de famosos

El sábado 30 de junio marcó un antes y un después para Alexis Ayala, el actor mexicano protagonista de varias telenovelas sufrió un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en Acapulco.

MIRA TAMBIÉN: Actor Alexis Ayala sufrió infarto y se encuentra en terapia intensiva

Ayala, de 52 años, se recupera casi por completo una semana después del ataque cardiaco que lo llevó a permanecer varios días internado en un hospital. Tras ello habló por primera vez con un programa de Televisa acerca de su estado actual.

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil publica foto con Eduardo Yáñez y fans no pueden evitar recordar esto

"Estoy en piso, ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo", aseguró al programa 'Hoy' el exprotagonista de la telenovela 'Tres mujeres', cuyo reparto integraron también Érika Buenfil, Karyme Lozano, Jorge Salinas, entre otros.

Ayala inició su carrera en la actuación en 1988 y desde entonces ha deleitado al público con sus interpretaciones tanto en la pantalla chica como en el teatro y en el cine. 

Alexis Ayala, Érika Buenfil y Alejandro Tommasi en una de las escena de 'Tres mujeres'. Foto:  Playbuzz

 

Relacionadas