Alex Otiniano: revelan verdaderas razones de su muerte

EsSalud dio a conocer las causas del fallecimiento del productor teatral

Alex Otiniano: revelan verdaderas razones de su muerte

Tras darse a conocer la muerte del productor teatral Alex Otiniano, se especuló mucho sobre las causas de su deceso, es por ello que la Gerencia de la Red Asistencial del hospital Rebagliati de EsSalud dio a conocer las verdaderas causas del fallecimiento. 

Alex Otiniano dejó de existir este miércoles a las 9:20 de la mañana debido a “las complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía como diabetes e insuficiencia renal aguda. 

Según informó EsSalud, Alex Otiniano “ingresó a Shock Trauma del Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, sin embargo, debido a lo avanzado de su enfermedad y pese a los esfuerzos de los especialistas no pudo recuperarse”. 

Diversas figuras del espectáculo expresaron su pesar por la muerte del productor teatral que tuvo a su cargo comentadas obras como ‘Baño de mujeres’. El diario Trome indicó que Alex Otiniano será velado en el salón San Francisco de la iglesia San Antonio de Padua en Jesús María. 

Como se sabe, Alex Otiniano falleció este miércoles a los 56 años de edad. 

 

 

Relacionadas