¿Alessandra Fuller y Pablo Heredia se casarán el próximo año?

Alessandra Fuller aseguró que su relación con Pablo Heredia va viento en popa

Alessandra Fuller aseguró que su relación con Pablo Heredia va viento en popa
Alessandra Fuller aseguró que su relación con Pablo Heredia va viento en popa

No es un secreto que Alessandra Fuller y Pablo Heredia son una de las parejas más envidiadas del espectáculo, tras cumplir siete meses de relación y a pocas semanas de terminar el 2017, la actriz fue consultada sobre sus planes a futuro con el argentino. 

En entrevista con un diario local, Alessandra Fuller fue consultada sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el argentino Pablo Heredia. “Cada día estamos más enamorados, nos conocemos mejor y disfrutamos el uno del otro, pero no hemos hablado de matrimonio, aún no suenan las campanas”, dijo la actriz de 'VBQ Empezando a Vivir'.  

LEE TAMBIÉN: Mayra Goñi confirma que Yahaira Plasencia le hizo escena de celos a Luis Alonso

Sin embargo, la actriz que volverá a  darle vida a Rosy Castillo en 'VBQ Empezando a Vivir', contó que existe la posibilidad de que conozca a la familia de Pablo Heredia durante las vacaciones de verano, esto de concretarse el viaje a Argentina.

Otra posibilidad para la pareja es viajar a Miami, donde reside la familia de Alessandra Fuller. El destino de verano para los actores se definirá después de las grabaciones de la novela. “Estamos grabando la novela y esperamos las fechas de vacaciones. Según eso, nos iríamos a Argentina o Miami para ver a nuestras familias”, contó Alessandra Fuller .

A pesar de las críticas  por la diferencia de edad entre Alessandra Fuller y Pablo Heredia, los actores han demostrado que para el amor no hay edad, además de lograr mantenerse alejados de los escándalos. 

Relacionadas