Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se hacen juntos este tatuaje y esto pasa en redes

Los actores Alessandra Fuller y Andrés Vílchez, recordados por sus roles en 'VBQ', dejaron sorprendidos a sus seguidores

Alesandra Fuller y Andrés Vílchez mantienen una sólida amistad. Foto y video: IG Alessandra Fuller

Los actores de la recordada telenovela juvenil 'VBQ, Todo por la fama', Alessandra Fuller y Andrés Vílchez, dejaron muy sorprendidos a sus fanáticos en Instagram al mostrar el resultado de una reciente decisión que tomaron juntos. Esta vez no fue una cena o una salida, sino que se trató de un tatuaje compartido.

Ambos actores mostraron una fotografía en sus cuentas en dicha red social que confirma que el tatuaje lo llevan en una parte de sus brazos. La frase que escogieron se complementa entre sí. Sin embargo, sus fans opinaron que se trataría de una escritura casi perfecta hecha con tinta y no de un tatuaje auténtico.

Mientras que Andrés luce la palabra "always &", Alessandra se tatuó "forever". La frase completa "always and forever" (siempre y por siempre) da cuenta de la sólida amistad entre ambas figuras juveniles. Los cibernautas no tardaron en reaccionar.

Hasta el momento, los actores no han confirmado romance alguno, pero su público en Instagram dejó comentarios como: "se nota que estás enamorada de Andrés. Harían hermosa pareja", "Ale Fuller y Andrés Vílchez hacen una bonita pareja, deberían ser pareja, se ven lindos", "qué bellos ¿ya son pareja?", etcétera.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y Andrés Vílchez salieron juntos a cenar y así la pasaron
 

Relacionadas