Alessandra Fuller: ¿Qué dice de la nueva etapa de su personaje en VBQ?

La actriz da vida a Rossy, quien en la temporada actual afrontará inesperados retos

Alessandra Fuller vuelve a vivir nuevos retos en su carrera como actriz en la temporada actual de la telenovela Ven, baila quinceañera. En 'VBQ, Empezando a vivir', el personaje al que Alessandra da vida (Rossy) conoce una nueva faceta de Sergio, quien la pretende desde hace un tiempo.

Fuller se muestra entusiasmada por los mensajes que a la fecha ha recibido de su público seguidor. Hasta el momento no han dejado de llegar las expresiones de admiración a la joven artista que, además, alista otros proyectos en su carrera.

MIRA TAMBIÉN: VBQ: Viviana confesó su embarazo a Rossy y Camila

Alessandra contó que una de las sensaciones más gratificantes del proyecto es recibir el cariño de la gente. "Estamos muy contentos realmente por la acogida del público, es una sensación hermosa que estamos viviendo todos (…) ver que el público la reciba tan bien y ver todo el cariño de la gente, en redes sociales y en la calle, es lo más gratificante que puede existir". 

La actriz se alista también para el estreno de 'A tu lado', filme que se estrenará el 1 de marzo y constituye su primer protagónico en la pantalla grande. El proyecto llega junto al actor Andrés Vílchez, quien también es parte de VBQ.

" ('A tu lado' es) un proyecto en el Caribe, nuestra primera película, estamos muy emocionados (…) este proyecto ha sido un lujo", declaró a América Espectáculos.

Relacionadas