Instagram: Alessandra Fuller deslumbra a sus seguidores con foto en bikini

La veraniega imagen superó los 34 mil 'likes' en su cuenta oficial en la red social

Alessandra Fuller. Foto: Difusión
Alessandra Fuller. Foto: Difusión

¡Regia! La actriz de VBQ Todo por la fama, Alessandra Fuller, no solo impacta con su papel de 'Rosy' en la novela que cautiva a las quinceañeras sino que también hace lo propio a través de sus redes sociales con cada fotografía que comparte de su día a día.

Fuller, quien además mantiene una relación amorosa con el actor argentino Pablo Heredia, causó revuelo en sus redes sociales tras compartir una reciente imagen en medio de un escenario veraniego. La publicación superó los 34 mil 'me gusta' en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se observa a la joven artista reposando sobre el tronco de una palmera. Alessandra descansa luciendo un diminuto bikini que combina con los tonos de la playa donde posó. Los fans, como era de esperarse, elogiaron a la actriz que dejó junto a la foto un mensaje solidario.

Alessandra Fuller pidió a los seguidores de su cuenta que colaboren con los afectados de los huaicos y hagan llegar sus donaciones a los puntos de acopio dispuestos por empresas privadas y públicas.

 

Relacionadas