Alessandra Fuller posó por primera vez junto a su madre

La actriz, recordada por su papel en VBQ, apareció en una revista local en compañía de su progenitora 

Alessandra Fuller, actriz. Foto: Difusión
Alessandra Fuller, actriz. Foto: Difusión

Tras haber concluido la segunda etapa de la telenovela VBQ Todo por la fama, la actriz Alessandra Fuller posó junto a su madre en una sesión difundida por la revista Magaly TeVe. La recordada 'Rosy', destacó la buena relación que sostiene actualmente con su progenitora.

Alessandra Fuller indicó que su estilo de vida es aprobado por su madre, Daniela Doberti Ego-Aguirre, de quien indicó también: “Lo que más admiro de ella es su forma de ser, su perseverancia, lo guapa que es. A mi mamá le gusta mi mismo estilo de vida, así que la pasamos siempre súper bien”.

Fuller concedió la entrevista a dicha revista local  y en ella su madre también se pronunció sobre la relación sentimental que mantienen, desde hace algún tiempo, su hija y el actor argentino Pablo Heredia, quien también formó parte de VBQ Todo por la fama interpretando a 'Lucas'.

Sobre el actor apuntó: “A mí, Pablo me parece un chico muy bueno, muy inteligente, muy guapo, sencillo y talentoso. Y se han complementado bien no solo con mi hija sino también con todos nosotros”.

 

Relacionadas