Alessandra Denegri se separó de su esposo tras nueve meses de matrimonio

Alessandra Denegri sorprendió con revelación que hizo mediante IGTV

Alessandra Denegri y José Haya de la Torre. Foto: Revista Cosas

Alessandra Denegri y José Haya de la Torre se separaron a solo nueve meses de haber contraído matrimonio, así lo confesó la actriz desde Berlín mediante un video de Instagram. 

Ale Denegri se casó el 24 de febrero del 2018 con el DJ peruano en una emotiva ceremonia. En el clip difundido, la actriz prefirió no ahondar en los motivos por los que su relación no funcionó. 

“¿Qué pasó? Me separé. Mi matrimonio duró nueve meses… por motivos que en realidad no quiero ahondar, porque es algo intenso”, señaló la recordada Cayetana de Al Fondo Hay Sitio. 

“Sí, me casé enamorada, pensando que esto iba a durar, no sé si toda la vida, pero sí más de nueve meses. Pero duró nueve meses clavados. Fue súper duro. Todavía lo es. Lo sentí como una pequeña derrota porque tenía muchas esperanzas en que esto funcione. Y cuando se acabó tuve que replantearme todo”, agregó. 

La actriz señaló que su separación significó todo un proceso de replantearse su vida y admitió que postergó la búsqueda de su identidad por pensar “constantemente en otra persona”.

“Fue replantearme toda mi vida, el tiempo que invertí. ¿Quién soy yo?, ¿quién era yo sin esta relación?, ¿quién soy yo con la edad que tengo? Lo que quiero hacer de alguna manera sentir que cuando me separo que había pospuesto la búsqueda de mi identidad por estar pensando constantemente en otra persona”, manifestó.

En el 2013, Denegri estuvo casada con el músico chileno Gustavo León Capdeville, la unión no prosperó y se separaron tres meses después. 

LEEAlessandra Denegri hizo topless en Instagram y así reaccionaron sus fans

LEEAlessandra Denegri se casó y así fue la ceremonia

Relacionadas