Alessandra Bonelli y Janick Maceta se siguen lanzando fuertes dardos

Alessandra Bonelli reveló que a Janick Maceta le gusta Patricio Parodi ¿Cuál es la verdad?

Las nuevas enemigas de ‘Esto es Guerra’ son Alessandra Bonelli y Janick Maceta. Las competidoras se enfrentaron en el juego ‘No soporto’ donde se lanzaron fuertes dardos.
Por un lado, Alessandra restó importancia a la carrera de Janik como modelo, mientras que la ‘retadora’ aseguró que Bonelli nunca fue Miss. 

“He estado para la Semana de moda de Nueva York ¿Y me viene a minimizar? Que hable. Yo sí dije la verdad, ella fue una postulante al Miss Perú, una candidata que se retiró porque fue cobarde. Nunca fue Miss. Yo soy lo que ella nunca pudo ser”, dijo Janick. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y su fuerte comentario tras visita de Yahaira Plasencia

Pero eso no fue todo. Alessandra reveló que a Janick le gustaba Patricio Parodi quien suele llevarse hasta su casa ¿Cuál fue la respuesta de Maceta ante esta declaración? 

“Patricio y yo somos amigos. Hay cosas que no fueron verdad”, sostuvo Janik. 

Por su parte, Alessandra negó hacerse la víctima como lo dejó entrever Janik pues solo está enfocada en mejorar día a día en ‘Esto es Guerra’. 

“Yo nunca me hago la víctima. Nunca he llorado. Hasta ahora le he ganado todos los juegos. Estoy enfocada en lo mío. Todo el tiempo habla de mí, me ataca. Un consejo: piensa en ti, tienes mucho que mejorar y enfócate en la competencia”, expresó Alessandra

 

Relacionadas