Alejandro y María Laura estrenaron nuevo videoclip

‘Nadie puede amar a un fantasma’ es el nombre de su nueva producción

El reconocido dúo peruano Alejandro y María Laura estrenó el vídeoclip del tema 'Nadie puede amar a un fantasma' durante la presentación que realizaron el lunes en el Auditorio de la Feria del Hogar y a través de sus redes sociales.

El vídeo que incluye atractivas animaciones fue grabado en Iquitos por Brian Jacobs, también director del clip 'Puedo estar sin ti', que recientemente pasó las 120 mil vistas en YouTube.

Alejandro y María Laura actuaron en el Auditorio tras la presentación de los nacionales Uchpa y previo al concierto que realizó la banda chilena 'La Ley' en el Gran Estelar, logrando una buena convocatoria.

Tras el estreno del especial que grabaron para HBO, 'Encuentros en Brasil', el dúo nacional continúa con la promoción su segundo disco, 'Fiesta para los muertos', que grabaron en julio del 2013 en el estudio Circo Beat de Buenos Aires con Matías Cella como productor musical. El álbum cuenta con tres invitados especiales: Susana Baca canta en "Jaula", Kevin Johansen en "Estrellas de Hollywood" y Javier Barría en "Nadie puede amar a un fantasma".

Relacionadas