Alejandro Sanz se refirió a incidente con Javiera Mena en Viña del Mar

Como se sabe, la cantautora chilena se olvidó la letra de una de las canciones del español

Alejandro Sanz y Javiera Mena en Viña del Mar. Foto: AFP
Alejandro Sanz y Javiera Mena en Viña del Mar. Foto: AFP

Todo bien. Después de que la cantautora chilena Javiera Mena pasara uno de los momentos más incómodos durante el Festival de Viña del Mar por olvidarse la letra de ‘Corazón Partío’, de Alejandro Sanz, el cantante español se refirió al accidente y defendió a su colega de las críticas. 

“Es una gran artista. Tuvimos un problema de sonido, cuando hay un poco de rebote es complicado llevarlo, pero lo ha hecho de maravilla. Se lo agradezco”, comentó Alejandro Sanz a la cadena CNN de Chile. 

[VIDEO: Javiera Mena se olvidó la letra de canción de Alejandro Sanz en pleno show]

Asimismo, el intérprete de ‘Sirope’  resaltó el talento de su compatriota Ana Torroja, la mexicana Patty Cantú y de la misma Javiera Mena

“Agradezco a Patty (Cantú) Ana (Torroja) y a Javiera (Mena) que hayan estado conmigo. Las tres son grandes artistas, las admiro mucho y espero que les vaya muy bien en la vida y que esta sea una noche para el recuerdo”, agregó Alejandro Sanz

 

 

Si te perdiste el bochornoso momento de Javiera Mena con Alejandro Sanz en Viña del Mar, aquí te lo mostramos:

 

 

Cabe mencionar que Alejandro Sanz volverá al Perú este 27 de abril para presentar su gira ‘Sirope’, su último disco que cuenta con grandes éxitos como ‘Un Zombie a la Intemperie’, ‘El Club de la verdad’, entre otros. Pero eso no es  todo, el español aseguró que hará vibrar al respetable peruano con sus temas más recordados como ‘Mi soledad y yo’, ‘Lo ves’ y muchos más. 

 

Relacionadas