Alejandro Sanz le pidió respeto y compañerismo a Maluma por presunta burla

El cantante Maluma compartió un video en el que un amigo cantaba ‘Mi soledad y yo’, canción de Alejandro Sanz 

Maluma habría generado la molestia del español Alejandro Sanz por un video que compartió en sus historias de Instagram hace un tiempo. Y es que, en las imágenes, se ve al colombiano y a su amigo Llane, de ‘Piso 21’, cantando el tema ‘Mi soledad y yo’. Lo que llamó la atención es que el parcero no dejó de reírse. 

¿Cómo reaccionó Alejandro Sanz? Al parecer, al intérprete español no le gustó mucho que Maluma se burle de su tema. 

Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar ‘Mi soledad y yo’. Él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje. Me emocionó verlos cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?”, se lee en el mensaje de Alejandro

MIRA TAMBIÉN: ¿Maluma y Natalia Barulich se casaron en secreto?

 

Alejandro Sanz Maluma

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony besó a Maluma en concierto y esto hizo Alicia Machado

Pero eso no fue todo, el intérprete de ‘No es lo mismo’ añadió: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”. 

¿Qué pasó luego? Los fans de Alejandro Sanz expresaron su molestia pues consideraron una burla de Maluma en contra de su ídolo. 

“Alejandro ‘el grande’ de corazón, alma y espíritu. Tu trayectoria habla por ti y los que tenemos el privilegio de conocerte hacemos caso omiso a los videos patéticos de personas con tan poca profundidad que no dejan huella. Veremos en 25 años”, escribió un seguidor de Alejandro Sanz

 

Relacionadas