Alejandro Sanz le mandó indirecta a Maluma en Instagram

Maluma aseguró que fue el primer artista latino en interpretar una canción completa en español en los MTV Video Music Awards, pero el dato fue erróneo 

Foto: People
Foto: People

Hace unos días, Maluma presumió en redes sociales haber sido el primer artista latino en interpretar una canción completa en español en los MTV Video Music Awards, sin embargo, el dato fue erróneo y Alejandro Sanz se lo hizo saber. 

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Sanz le recordó a Maluma que fueron él y Shakira los primeros artistas en cantar un tema en español en los mencionados premios. Y es que, en el 2005, el español y la colombiana hicieron bailar al público de los MTV Video Music Awards al ritmo de ‘La Tortura’. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma besó a bailarina durante su presentación de los MTV Video Music Awards

 

 

Horas después, Alejandro publicó un sospechoso mensaje en Twitter. ¿Indirecta para Maluma?

“Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’. 

 

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz le pidió respeto y compañerismo a Maluma por presunta burla

No es la primera vez que Alejandro y Maluma protagonizan una polémica en redes sociales. En marzo de este año, Sanz le pidió respeto al colombiano luego que este publicara un video interpretando el tema ‘Mi soledad y yo’ en modo de burla. 

Relacionadas