Alejandro Sanz fue hospitalizado por neumonía

El cantautor español Alejandro Sanz canceló sus compromisos

Alejandro Sanz fue hospitalizado por neumonía
Alejandro Sanz fue hospitalizado por neumonía

El cantante español Alejandro Sanz fue hospitalizado por padecer neumonía y tuvo que cancelar su gira como parte de la promoción de ‘El Disco’, informó People en Español. El intérprete envió un comunicado al mencionado sitio web para dar a conocer su estado de salud. 

Alejandro Sanz anunció a través de su cuenta de Instagram que suspenderá su gira promocional, por su más reciente trabajo musical El disco tras ser hospitalizado a causa de una neumonía. El cantautor español agregó que se encuentra fuera de peligro y que en pocos días será dado de alta y retomará sus actividades”, se dijo por medio de un mensaje emitido este lunes por StarsWorld Production.

El último viernes, surgieron en España algunos reportes de que Alejandro estaba enfermo. Mientras ello ocurría, el intérprete de ‘Mi persona favorita’ compartía fotos en su Instagram. 

“Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días, pero aun así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero”, escribió Alejandro en Instagram.

Alejandro Sanz neumonía

Luego de anunciar su estado de salud, Alejandro agradeció a sus millones de fanáticos por la preocupación. Además, se mostró feliz por el apoyo a ‘El Disco’, su último álbum en el que colabora con Camila Cabello, Nicky Jam, entre otros artistas.  

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez consigue millones de likes con esta foto en Instagram

Relacionadas