Alejandro Sanz envió contundente comunicado y aclaró supuesta deuda millonaria

El cantante aclaró si está siendo buscado por autoridades españolas por un presunto adeudo de tres millones de euros

Alejandro Sanz envió contundente comunicado y aclaró supuesta deuda millonaria. Fuente: AFP
Alejandro Sanz envió contundente comunicado y aclaró supuesta deuda millonaria. Fuente: AFP

Alejandro Sanz acabó con la incógnita y se pronunció con respecto a la falsa información que circula sobre su situación legal y fiscal en España, debido a que trascendió que el cantante tenía una deuda hipotecaria de tres millones de euros.

A través de un comunicado, el intérprete “Amiga mía” aclaró qué es lo que en realidad sucede con su economía, pues desde junio se dijo que su situación financiera había quedado muy afectada tras la estafa que habría sufrido a manos de un “amigo”.

CÓMO EMPEZARON LOS RUMORES

Esta información surgió luego de que el propio Sanz puso en alerta a sus fans tras confesar que se sentía triste y cansado, por lo que pensó en cancelar su gira, inclusive por esos días se informó sobre su rompimiento con Rachel Valdés.

Asimismo, en el aspecto económico se llegó a decir que Alejandro estaba prácticamente en bancarrota y que esta situación lo tenía mal anímicamente, y aunque en aquel momento no habló del tema monetario, sí pidió al público que no hostigaran a su ex.

La agencia Seitrack España ha emitido un comunicado sobre la situación de Alejandro Sanz. Fuente: AFP
La agencia Seitrack España ha emitido un comunicado sobre la situación de Alejandro Sanz. Fuente: AFP

ACLARACIÓN DE ALEJANDRO SANZ

Ante este escenario, es que ahora Alejandro Sanz aclaró a través de un comunicado cuál es su situación financiera y si es verdad que tiene una deuda millonaria.

“Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.º 47 de Madrid, es FALSA”, indica el texto.

En este sentido, en el documento se puntualiza: “Alejandro Sánchez Pizarro, verdadero nombre del cantante, nunca ha sido declarado en rebeldía. La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia”.

Conjuntamente, el comunicado subraya: “el equipo legal de D. Alejandro Sánchez Pizarro presentó ante el Juzgado n.º 47 de Madrid, un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones Y, a la vista de las mismas, el Juzgado ha decidido mediante auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declarar NULA su ejecución, sin posibilidad de recurso alguno”.

Alejandro Sanz, en los Latin Grammy 2023. Fuente: AFP
Alejandro Sanz, en los Latin Grammy 2023. Fuente: AFP

ROTUNDA  ACLARACIÓN

Y por si quedaba alguna duda, Sanz retomó su cuenta de X, antes Twitter, y escribió: “Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos”.

De esta forma, el cantante de 54 años aclaró que no existe ninguna decisión judicial, ni tributaria, que lo condene u obligue a pagar cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes.

Alejandro Sanz envió contundente comunicado y aclaró supuesta deuda millonaria

Relacionadas