Alejandro Sanz endulzó a fans peruanos en romántico show

El cantautor español se presentó la noche del último miércoles en el Estadio Nacional como parte de su gira ‘Sirope’, nombre de su último disco

Alejandro Sanz endulzó a fans en romántico concierto. Foto: ANDINA

Más puntual, imposible. La noche del último viernes, el Estadio Nacional se convirtió en el escenario perfecto para que Alejandro Sanz endulce a sus fanáticos peruanos como parte de su gira ‘Sirope’. Exactamente a las 9 de la noche, el cantautor español hizo un sorpresivo ingreso con toda su banda musical, hecho que generó la histeria colectiva entre los asistentes. 

Alejandro Sanz comenzó su esperado concierto con ‘El Silencio de los Cuervos’, tema de su décimo disco ‘Sirope’. Todos felices. Era la noche más esperada de los fans tras la visita de Sanz en el 2013. El romanticismo se apoderó del coloso José Díaz con ‘Desde cuando’. El público no dejó de gritar para luego escuchar ‘Quisiera ser’.

Minutos después vendrían canciones como ‘No me compares’ y ‘La música no se toca’. Era LA noche. Pero el respetable peruano quedó en shock cuando Alejandro Sanz hizo un mix de sus mejores temas: ‘Amiga mía’, 'Mi soledad y yo’ e ‘Y si fuera ella’. Sí, era realidad. Alejandro Sanz estaba en su máximo esplendor. 

‘Corazón partío’ fue la siguiente canción que hizo vibrar a más de uno. Los celulares no dejaban de grabar ese romántico e inolvidable momento. Y es que era el Alejandro Sanz del exitoso disco ‘Más’, cuyo lanzamiento fue en 1997.

Fue una noche completa. Alejandro Sanz bromeó con el público en todo momento. Alzó la bandera peruana y no dejó de agradecer a sus seguidores por ese reencuentro. Madres, jóvenes y adolescentes tenían frente a sus ojos a uno de los artistas más importantes del género. 

Luego vendrían canciones de ‘Sirope’ como ‘Un Zombie a la Intemperie’, primer single del mencionado álbum. El disco ‘No es lo mismo’ también se hizo presente en la majestuosa noche. 

Un momento de silencio indicaba que algo mucho mejor llenaría el Nacional. Sí, cuando Alejandro Sanz intentó engañar al público con su despedida, sonó el piano para dar inicio a ‘Lo ves’. Todos enloquecieron. Todos cantaron y gritaron. Algunos lloraron. 

‘Capitán Tapón’ y ‘Viviendo de prisa’ se escucharon a todo pulmón. Finalmente, Alejandro Sanz se despidió de sus fanáticos  con una versión moderna de ‘Pisando fuerte’. Así como ingresó al escenario, también se retiró: entre bombos y platillos, como un grande de la música. 

 

Relacionadas