Alejandro Sanz, Christina Aguilera Brad Pitt y Keith Richard están de cumpleaños

Un recuento por la vida de los famosos

Alejandro Sanz, Christina Aguilera Brad Pitt y Keith Richard están de cumpleaños

18 de diciembre, una fecha especial para algunos cantantes y actores internacionales como Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Brad Pitt, Keith Richards y Katie Holmes

Por el acontecimiento, realizamos un resumen con los éxitos y/o películas de los protagonistas de esta fecha. 

Alejandro Sanz: cumple 46 años. Nació en Madrid, España. Es un reconocido compositor y cantante a nivel mundial. Es dueño de éxitos como ‘Corazón Partío’, ‘Mi soledad y yo’ y muchos más. 

 

 

 

Keith Richards: cumple 71 años. Guitarrista de la mítica banda The Rolling Stones, una de las más importantes del mundo. 

 

 

 

Christina Aguilera: cumple 34 años. Una de las cantantes más recordadas de los 90’s y que hasta ahora sigue vigente. Aguilera se hizo famosa con ‘Genio atrapado’. Además, en su niñez, actuó en la casa de Mickey Mouse junto a Britney Spears. En el 2003, protagonizó una polémica actuación con Madonna durante los MTV Video Music Awards.

 

 

 

 

Brad Pitt: cumple 51 años. Actor estadounidense que ha protagonizado éxitos en taquilla como ‘Siete años en el Tibet’. Actualmente está casado con Angelina Jolie. 

 

 

 

Katie Holmes: cumple 36 años. Actriz estadounidense que protagonizó cintas como ‘Premonición’, ‘El detective cantante’, entre otros. Se casó con Tom Cruise con quien tiene una hija. 

 

Relacionadas