Alejandro Fernández llega a Lima con ‘Rompiendo fronteras’

Alejandro Fernández ofrecerá un inolvidable concierto en el Jockey Club

Alejandro Fernández llega a Lima con ‘Rompiendo fronteras’

Mayo será el mes en que los fanáticos de Alejandro Fernández en el Perú disfrutarán de sus recientes éxitos en vivo y en directo. El artista mexicano llegará a Lima el próximo 12 de mayo para ofrecer un imperdible espectáculos en el Jockey Club como parte de su gira ‘Rompiendo fronteras’. 

El nombre de la gira es tomado de su décimo noveno álbum, ofreciendo sus más recientes éxitos musicales como ‘Tiene que entender’, ‘Quiero que vuelvas’, ‘Sé que te duele’, entre otros temas que harán vibrar los corazones de sus seguidores. Dicho álbum ha sido nominado al Latin Grammy como “Mejor álbum vocal pop”. Pero también, los fans disfrutarán de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Qué lástima’.

 

Alejandro Fernández es poseedor de una sólida carrera como solista. Ganó dos Grammy Latinos y dos premios Billboard. Además, logró vender más de veinte millones de álbumes en todo el mundo. 

La cita con Alejandro Fernández es el 12 de mayo en el Jockey Club. Las entradas estarán disponibles desde este 2 de marzo en Teleticket de Wong y Metro. 

 

Relacionadas