El mensaje de la hija de Alejandra Guzmán que indigna a todos los peruanos

La respuesta surgió a causa de un malentendido ocurrido con un presentador

Alejandra Guzmán junto a su hija. Foto: EOnline
Alejandra Guzmán junto a su hija. Foto: EOnline

A raíz del malentendido que surgió hace algunos días entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y un presentador de televisión local durante la visita de la artista a nuestro país, se han desatado una serie de comentarios y especulaciones.

Guzmán tomó a mal el comentario de Rodrigo González, quien hizo alusión a la belleza de madre e hija. “Al verlas uno se pregunta a quién escogería a la madre o a la hija”, dijo el conductor, mientras que Guzmán afirmó que el comentario era “vulgar”.

[LEE: Alejandra Guzmán llegó a Lima y compartió este video desde el avión ]

Posteriormente su hija Frida Sofía respondió al comentario de una usuaria peruana que lamentó el malentendido entre su madre y el presentador, tras esto la joven escribió:

"Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad. En lo personal, en mi vida, quisiera pisar ese país: gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decentes como tú que tengan que ser reflejados por tanto odio y falta de educación”.

El mensaje ha causado tal indignación que la hija de Guzmán se vio obligada a restringir el acceso a su cuenta que anteriormente era pública.

Relacionadas