Alejandra Guzmán: esto dice Sylvia Pasquel sobre distanciamiento de la cantante y Frida Sofía

La cantante mexicana y su hija Frida Sofía atraviesan tensos momentos familiares que motivaron la opinión de otro de los conocidos rostros de la dinastía Pinal

Guzmán y su hija Frida Sofía se distanciaron meses atrás. Foto: Periódico.com
Guzmán y su hija Frida Sofía se distanciaron meses atrás. Foto: Periódico.com

Consultada acerca de la relación actual entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía Moctezuma, la actriz mexicana Sylvia Pasquel se pronunció sobre la tensa relación que a la fecha mantienen su hermana y su sobrina.

Pasquel, quien ha interpretado diversos roles en la pantalla chica y en el cine, se manifestó sobre el tema en entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

“Es muy delicado el tema. Cualquier cosa que digas puede ser un twist y puede convertirse en una bomba de tiempo, de por sí, ya es una bomba de tiempo”, dijo la también integrante de la dinastía Pinal de 69 años.

“Cuando hay algo que arreglar en la familia, se debe arreglar de frente, viéndote a los ojos y con el corazón en la mano … Sin odios, sin rencores, sin reclamos, debe ser con el corazón en la mano porque al final del día es tu familia, es tu sangre”, acotó.

Guzmán y su hija Frida Sofía se distanciaron luego de que la joven afirmara que la conocida cantante entabló una relación con su exenamorado, Christian Estrada. Pese a ello, Alejandra dijo recientemente que no pierde la esperanza de reconciliarse con su única hija.

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata les hizo este pedido a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina conmueve redes con foto del actor

Relacionadas