Alejandra Baigorria y Yaco Eskenazi le dejan este mensaje a Rafael Cardozo

Alejandra y Yaco se refirieron a los constantes ataques de Rafael Cardozo

Alejandra y Yaco se refirieron a los constantes ataques de Rafael Cardozo

Tras escuchar los comentarios que Rafael Cardozo hizo sobre ellos, Alejandra Baigorria y Yaco Eskenazi no dudaron en responderle fuerte y claro al brasileño. La primera en hacerlo fue la rubia. Y es que Cardozo la acusó de influir en Cachaza para su eliminación. 

“Que no me eche la culpa, la culpa la tiene él por su forma de hablar y expresarse a Cachaza. A veces prefiere la amistad. Está buscando pretextos. Si yo quisiera ser mala influencia, lo sería. Pero hay que respetar el amor que Cachaza le tiene a él”, declaró Alejandra.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo arremetió contra Alejandra Baigorria y Michelle Soifer por su eliminación

Enterada del presunto enfrentamiento entre Rafael y Fabio Agostini, Alejandra no dudó en expresar sus verdaderos deseos: no quiere a ninguno en ‘Esto es Guerra’. 

“Me gustaría ver un enfrentamiento entre Rafael y Fabio, aunque me da igual quien se vaya. Sería bacán que se vayan los dos, el programa sería diferente”, añadió Alejandra

MIRA TAMBIÉN: Cachaza sorprendió al eliminar a Rafael Cardozo por salvar a Fabio

Por su parte, Yaco Eskenazi recordó la frase “el pez por la boca muere” y es que para el capitán de ‘Los leones’, Rafael fue el único responsable de su eliminación de ‘Esto es Guerra’. 

“Le tocó irse en un momento en el que él se sentía fijo en la final. Lo único que me quedaría decir es que el pez por la boca muere. Tanto habló, tanto molestó que al final él mismo nos empujó hacia esa situación”, enfatizó Yaco

 

Relacionadas