Alejandra Baigorria y su madre protagonizaron emotivo momento

Alejandra y la señora Vérónica Alcalá se presentaron en el programa ‘En boca de todos’

Alejandra Baigorria y su madre protagonizaron emotivo momento

Alejandra Baigorria y su madre Verónica Alcalá se presentaron en ‘En boca de todos’ donde protagonizaron un emotivo momento. Tanto la ‘guerrera’ como la recordada modelo, hablaron del éxito que han obtenido como empresarias. 

“Es verdad lo que dice mi mamá, siempre le dije que quería ser grande, siempre supe lo que quise ser y siempre la luché. Por más que me caía, me volvía a levantar. Nunca hay que dejar los sueños atrás”, declaró muy emocionada Alejandra. 

Asimismo, le hizo una tierna promesa a Verónica Alcalá, quien no pudo evitar llorar al escuchar a la modelo. 

“Te prometo que voy a seguir siendo la mejor, que voy a luchar, que nunca te voy a dejar, voy hacer esa gran empresaria que quieres que sea y algún día te voy a dar esos nietos que tanto quieres”, añadió Alejandra

Doña Verónica resaltó  las virtudes de Alejandra. Además, se dijo sentirse muy orgullosa de la actual integrante de ‘Esto es guerra’. 

“La gente a veces juzga sin saber qué hayt detrás, en el corazón de las personas. Pasamos cosas difíciles y hay que saber superarlas. Alejandra es muy fuerte y luchadora. Ha sabido empujarme en los momentos difíciles, siempre la he tenido como un apoyo. Más que una hija, es una amiga”, expresó Verónica Alcalá

 

Relacionadas