¿Alejandra Baigorria y Patricio Parodi ya no son amigos?

Alejandra Baigorria y Patricio Parodi ya ni se saludarían 

Alejandra Baigorria y Patricio Parodi ya ni se saludarían

¿Distanciados? ¿Ya no son amigos? Alejandra Baigorria y Patricio Parodi ya no tendrían la amistad de antes desde que llegó Génesis Arjona a ‘Esto es Guerra’. Y es que la rubia sigue resentida con Patricio por no apoyarla en una de las competencias. 

Pero ¿Qué hay de cierto en este distanciamiento entre Alejandra y Patricio? América Espectáculos conversó con la empresaria de Gamarra para conocer su versión. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Alejandra Baigorria restó importancia a triunfo de Génesis Arjona?

“Ya no existe. No se acabó, pero no sé, ya no me habla, no me saluda”, confesó Alejandra. Fiel a su estilo, Baigorria dejó entrever que Patricio podría cambiar su actitud con ella cuando Génesis Arjona se regrese a Panamá

“Hablo lo que a mí me incomoda. Vamos a ver, cuando se vaya Génesis. No tengo problemas con que me diga cosas en la cara. Me sorprende, pero así son a veces”, añadió Alejandra, quien espera solucionar sus diferencias con Patricio

MIRA TAMBIÉN: ¿Génesis Arjona decidirá quedarse en Perú?

“Si la amistad es verdadera, las cosas se van a arreglar. Espero que sea así”, expresó Alejandra. Pero ¿Qué dijo Patricio al respecto? El ‘guerrero’, a diferencia de la rubia, comentó que todo iba bien. 

“Con Alejandra no tengo nada, no tengo ningún problema. Con ella estoy bien, como si nada hubiera pasado. Ella debe tener algún problema conmigo, yo no tengo nada”, contestó Patricio. 

Relacionadas