Alejandra Baigorria y Nicola Porcella expresaron su preocupación por Leslie Shaw

Leslie Shaw fue víctima de la delincuencia la noche del martes 

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella expresaron su preocupación por Leslie Shaw

Enterados del asalto a mano a armada que sufrió Leslie Shaw la noche del martes, los participantes de ‘Esto es guerra’ expresaron su preocupación por la rubia cantante pues algunos como Nicola Porcella y Krayg Peña son muy amigos de la artista. 

“Leslie es mi amiga de años, no le escrito porque debe estar con todo el shock. Lo mejor de estos casos es dejar lo material. Lo más importante es que ella está bien”, dijo Nicola Porcella. Mientras que Krayg contó que conversó con Leslie y que actualmente se encuentra recuperándose del susto. 

“Hablé con ella, me dijo que ya estaba mejor. Se llevó un gran susto. Ella quería bastante su carro, lo cuidaba bastante. Es una persona que trabaja bien duro para conseguir lo que tiene”, añadió Krayg Peña. 

[Leslie Shaw envió mensaje tras ser víctima de delincuentes]

Alejandra Baigorria, por su parte, hizo un llamado a las autoridades para terminar con la inseguridad ciudadana pues lo ocurrido con Leslie Shaw pudo terminar en tragedia. 

“Me quedé asustada, incluso mi papá me escribió para decirme que tenga cuidado. Leslie es una chica de carácter. Definitivamente, me solidarizo mucho con ella. Debe haber pasado un gran susto. Hacer un llamado porque no pueden pasar estas cosas”, expresó Alejandra

[Leslie Shaw: encuentran el auto robado de la cantante en Salamanca]

Hugo García y Paloma Fiuza lamentaron que Leslie Shaw haya tenido que vivir un momento tan tenso. 

Como se sabe, Leslie Shaw fue víctima de robo cuando se encontraba en la puerta de su casa. Los delincuentes se llevaron su vehículo de marca Mercedes Benz pero antes golpearon a la rubia por resistirse al robo. Esta mañana, la policía encontró el automóvil de Shaw en Salamanca. 

Relacionadas