Alejandra Baigorria y Leslie Shaw no descartaron ser amigas

Las rubias se encontraron en el programa ‘En boca de todos’

Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se volvieron a ver en el programa ‘En boca de todos’. Al finalizar el espacio televisivo, las ex de Mario Hart se animaron a conversar con América Espectáculos. Y es que luego de limar asperezas, Alejandra y Leslie podrían crear una buena amistad. 

“Nosotras nos habíamos saludado un par de meses. No tengo nada en contra de Leslie y ella tampoco tiene nada en contra mía. Uno nunca sabe lo que podía pasar (de ser amigas)”, dijo Alejandra Baigorria

Alejandra tampoco descartó participar en un nuevo videoclip de Leslie Shaw. “Cuando hay proyectos con quién lo hagas, la cosa es hacerlo y hacerlo bien”, dijo la empresaria de Gamarra. “Voy a juntar mi ‘platita’, agregó la intérprete de 'Loco' entre risas. 

Hace unos días, Alejandra le recomendó a Leslie que ya no hable de Mario Hart ¿cómo tomó la cantante este consejo?

“Hablaba porque era un tema de mi trabajo, pero ya pasó”, señaló Leslie Shaw, cuyo programa de espectáculos provocó la molestia de Mario Hart.  

Por otro lado, se refirieron a la cercana ‘amistad’ entre su ex Mario Hart con Korina Rivadeneira. Según Alejandra, el piloto está “bastante enamorado”, mientras que Leslie sorprendió al expresar sus mejores deseos para el ‘guerrero’. 

Como se recuerda, se habló de una presunta enemistad entre Alejandra y Leslie luego que esta última llamara "loca" a la hoy 'guerrera' en un audio. 

 

Relacionadas