¿Alejandra Baigorria tiene nuevo galán?

La ‘guerrera’ compartió una sospechosa foto que despertó diversos rumores 

¿Está con pareja? El fin de semana largo, Alejandra Baigorria despertó diversos rumores sobre su vida sentimental al compartir una sospechosa foto, tomada por “alguien especial”. De inmediato, sus fans especularon sobre si la ‘guerrera’ tendría un nuevo galán ¿De quién se trata?

Alejandra se confesó para América Espectáculos y contó detalles de su comentada foto. 

“Es de hace un tiempo, un par de años. Me trae muy bonitos recuerdos de una persona que no tiene nada que ver con la televisión para que no especulen. Es un amigo que considero mucho, me pareció normal ponerla”, dijo Alejandra

Al ser consultada sobre si iniciaría una relación con este hombre especial, Alejandra fue directa y señaló que “estoy sola, enfocada en mi trabajo (…) No estoy pensando en el amor, si llega, llega, pero mi corazón está tranquilo”. 

A diferencia de otros competidores de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria decidió trabajar por Semana Santa. La empresaria señaló que estuvo casi todos los días en Gamarra alistando detalles para su nueva colección. 

En breve, Alejandra viajará a Nueva York para ser parte de una Teletón organizada por la comunidad peruana cuyo fin es recolectar ayuda para los damnificados por los huaicos y desbordes de ríos en Piura. 

Relacionadas