¿Alejandra Baigorria tiene o no misterioso galán?

Alejandra Baigorria no dejó de enviar indirectas en redes sociales

¿Alejandra Baigorria tiene o no misterioso galán?

Alejandra Baigorria lució sus curvas en Cancún pero no dejó de enviar indirectas ¿Para quién? Y es que cada publicación de Baigorria dio mucho que hablar ¿Acaso la ‘guerrera’ ya tiene galán? América Espectáculos conversó con la empresaria de Gamarra para conocer más sobre sus sospechosas publicaciones. 

“Uno tiene que ver el trasfondo de los mensajes. Puede que esté soltera, pero puede que tenga amigos o me puedo fijar en alguien. Va a quedar en mí. En redes sociales, uno pone lo que le da la gana. Estoy tranquila”, declaró Alejandra.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria mostró su lado más sexy en Cancún 

Alejandra aseguró que si bien tiene muchos amigos, aún está soltera. “Tengo varios amigos, pero no es que esté saliendo con alguien. Puedo hacer lo que a mí me plazca. Estoy sola y tranquila. No hay nadie en específico”, añadió. 

Sobre su cercana amistad con Patricio Parodi, Alejandra descartó tener algún romance con el ex de Sheyla Rojas. 

“Patricio y yo solo somos amigos. No hay nada más que eso. Dejo cerrado el tema con Patricio y con cualquiera porque estoy enfocada en mis negocios”, indicó Alejandra, quien pasó inolvidables y relajantes días en Cancún junto a su mejor amiga. 

Relacionadas