Alejandra Baigorria anunció que ya no es parte de programa de espectáculos

La empresaria de Gamarra anunció la noticia en sus redes sociales

Alejandra Baigorria. Foto: el Comercio
Alejandra Baigorria. Foto: el Comercio

¡Suelta en plaza! ¡Es libre, al mismo estilo de Frozen! Alejandra Baigorria informó a sus seguidores que fue separada del programa de espectáculos de Latina. La rubia dio algunos detalles de esta noticia. 

“El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa Espectáculos, les soy sincera, la noticia me impactó ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo quien, luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días. Demás está ya especular la raíz por la que el canal tomó esta decisión, solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa ya que de todos aprendí, al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó el espacio en sus hogares”, escribió Alejandra Baigorria en sus redes sociales. 

Tras su demanda contra Guty Carrera y luego que el juez emitiera un fallo a su favor, Alejandra contó que se dedicará a su carrera como piloto de autos, pues será parte del rally Caminos del Inca junto a su padre Sergio Baigorria. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, Alejandra Baigorria protagonizó un incómodo momento con Jazmín Pinedo, conductora del espacio de espectáculos. Desde el mencionado incidente, Alejandra no volvió más al mencionado programa. 

 

 

Relacionadas