Alejandra Baigorria decidió cambiar de look

La empresaria de Gamarra se encuentra alejada de la televisión

Alejandra Baigorria

Luego de haber vivido polémicos momentos en su programa, Alejandra Baigorria no solo se alejó temporalmente de la televisión, sino también que decidió cambiar de look para deleite de sus admiradores. La empresaria de Gamarra compartió unas fotos en Twitter de su nueva imagen. 

En las instantáneas se ve a Alejandra con el cabello corto y de un color más oscuro. Y es que tras los comentados momentos que protagonizó en la televisión, Alejandra optó por verse diferente.

Como se recuerda, los problemas para Alejandra Baigorria llegaron luego de separarse de Guty Carrera y revelar los difíciles momentos que vivió con el modelo a quien acusó de haberla agredido psicológicamente. Alejandra mostró audios y conversaciones de WhatsApp que no dejaron muy bien parado a Guty. 

Por su parte, Guty difundió mensajes con Alejandra en los que esta se refería a Jenny Kume. Incluso se habló de la existencia de una conversación en la que Alejandra se refería con fuertes calificativos a la conductora Jazmín  Pinedo. Enterada de esto, Jazmín encaró a Alejandra en su programa de televisión, al día siguiente, Alejandra dejó de asistir al mencionado espacio. 

 

Relacionadas