Alejandra Baigorria se refirió así a Ernesto Jiménez

La empresaria está “decepcionada” por la reciente postura del conductor 

Luego de su presentación en ‘En boca de todos’, Alejandra Baigorria habló de Ernesto Jiménez, cuya reciente actitud decepcionó a la ‘guerrera’. Y es que la rubia considera que Ernesto no la defiende de algunos comentarios en su contra. 

“Más que los ataques, es algo que no esperaba pero ya está. Mirar para adelante y seguir. Estoy tranquila, contenta, estoy trabajando. Tenía que aclarar porque ya era tanto. Por respeto a mis fans y a mi familia, tenía que hablar”, señaló Alejandra, quien negó haber tenido una relación con el conductor. 

“Nunca tuvimos una relación”, agregó Alejandra Baigorria. La empresaria prefiere no volver a hablar de Ernesto, pero no dudó en agradecerle por el apoyo brindado tras el escándalo Guty Carrera. 

Por otro lado, negó haber creado cuentas falsas en Twitter para insultar a Jazmín Pinedo. Alejandra señaló que no tiene tiempo para ese tipo de actitudes y mucho menos para atacar a la conductora. 

“No tengo nada en contra de Jazmín (Pinedo) La respeto y nada más. No tengo por qué decirle nada a ella. No voy a atacar”, aclaró Alejandra

El rostro de Alejandra cambió cuando vio el resultado de su infartante sesión de fotos en Jamaica. La ‘guerrera’ mostró su escultural figura para el lente de la revista Soho. Pese a los buenos comentarios sobre sus fotos, Alejandra descartó realizar un desnudo. 

“No, no va conmigo. No es lo mío, me parece lindo que las chicas lo hagan pero no puedo”, concluyó Alejandra

 

Relacionadas