Alejandra Baigorria se pronunció tras escándalo por agresión de su hermano

Como se sabe, Sergio Baigorria fue involucrado en un problema de agresión con su pareja 

Alejandra Baigorria se pronunció tras escándalo por agresión de su hermano

No terminan los malos momentos. Alejandra Baigorria decidió pronunciarse tras el escándalo de agresión que protagonizó su hermano Sergio Baigorria junto a su pareja en Punta Hermosa. La ‘guerrera’ se mostró afectada por lo ocurrido y calificó de “injusto” que manchen su nombre. 

Alejandra admitió que su hermano Sergio cometió errores en el pasado, pero está intentando mejorar. Además, defendió a su familiar asegurando que fue una víctima. 

“A mí, díganme lo que sea pero con mi familia no se metan porque ahí sí va a salir la Alejandra que no van a querer conocer. Es mi hermano que ha cometido errores, sí, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a él se la están dando. Se la estoy dando yo, lo estoy ayudando. Es injusto que saquen eso. Encima que él ha sido el agredido ahí”, declaró Alejandra

La participante de ‘Esto es guerra’ anunció que tomará cartas en el asunto pues no está conforme con el trato que algunos programas dieron al problema. 

“Esta vez sí voy a tomar medidas porque si fuera contra mí, me la banco, pero es con mi familia, no. Estos casos pasan en todas las familias. Muchas personas entienden lo que mi familia y yo estamos pasando. Gracias a Dios él se está curando y tiene derecho a una segunda oportunidad. No es público. No tenían ningún derecho de que saquen eso porque él no ha cometido un delito. Al contrario, él ha sido víctima para mí. Me parece injusto porque la que se la tiene que bancar soy yo”, añadió Alejandra

Asimismo, Alejandra se refirió al caso de su mamá Verónica Alcalá, quien fue acusada de agredir a un sereno. La rubia pidió a los medios que busquen los antecedentes del presunto agredido. Además, contó que esta persona atentó contra el vehículo de su madre. 

 

Relacionadas