Alejandra Baigorria se niega a ser 'guerrera' y manda contundente mensaje

Alejandra Baigorria volvió a mostrar su incomodidad a través de Instagram

Alejandra Baigorria se retiró del set de EEG tras conocer que sería 'guerrera' (Foto: Captura América TV)

En la pasada emisión de 'Esto es guerra', Alejandra Baigorria fue elegida por los 'guerreros' para completar el equipo, un duro golpe para los 'retadores' y el equipo de producción que los respalda. 

En el programa, la rubia mostró su fastidio con el productor José Luis Peña por no haberla considerado como primera opción en los 'retadores' y por haber elegido a Rosángela Espinoza antes que a ella.

La 'Rubia de Gamarra' no tuvo reparos en retirarse del set a pesar de las advertencias del 'Tribunal' y dejó muy claro que no está dispuesta a vestir la camiseta del equipo de Nicola Porcella con un mensaje en Instagram

“Durante 7 años estos han sido mis colores. ¡Durante 7 años confié en ti, José Luis Peña, te di la mano y dejé que me llevaras, porque sabía que siempre querías lo mejor para mí! Hoy me di cuenta que de verdad la gente está y decide las cosas en base a lo que en ese momento a uno le conviene”, escribió Alejandra en la red social. 

“Eso no significa que yo me pondré la otra camiseta. No tengo miedo a las consecuencias que tendrá esta decisión, pero si me quedo triste. Ahora quiero ver cómo es que te pagarán tus ‘manos derechas’, pues quien se cambia de camiseta así de fácil, no son personas fieles”, agregó. 

LEE MÁS: Vania Bludau y Alejandra Baigorria reafirman su amistad con tierno reencuentro

LEE MÁS: Angie Arizaga y Alejandra Baigorria le responden a Rafael Cardozo tras burlas

Relacionadas