¿Alejandra Baigorria restó importancia a triunfo de Génesis Arjona?

Alejandra Baigorria habló de su derrota ante Génesis Arjona 

Alejandra Baigorria habló de su derrota ante Génesis Arjona

¿No la soporta? Vaya sorpresa se llevaron los fans de Alejandra Baigorria cuando la ‘guerrera’ no logró vencer a la panameña Génesis Arjona en ‘Esto es Guerra’. Tras el resultado, la rubia se mostró incómoda e hizo un inesperado comentario. 

“En tema de competencia no me ganó, me ganó en las ‘bolitas’. Para mí, es una tontería que pongan una definición así porque yo necesito fuerza, adrenalina, circuitos grandes. Sabía que iba a perder porque no sé esas cosas de ‘bolitas’, me parece una tontería”, expresó Alejandra Baigorria a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Génesis Arjona decidirá quedarse en Perú? 

Alejandra negó sentir celos de Génesis Arjona, pero criticó la actitud de Patricio Parodi, quien no dudó en apoyar a la panameña.  

“No hay tema de sentimiento, amistades y tonterías, voy a la competencia. Lo considero (a Patricio Parodi) un segundo capitán, después de Yaco y me sorprendió que no le diera importancia porque si yo perdía, me iba a ‘Las cobras’”, indicó Alejandra. Para Alejandra, Patricio “no valoró” su esfuerzo para quedarse en ‘Los leones’.

“Me encanta que él esté feliz porque soy su amiga y le voy a desear lo mejor, pero me fastidió que no valore el tema de mi esfuerzo para llegar a la final con ‘Los leones’. No sé qué hubiera pasado si hubiera sido ‘cobra’”, aclaró Alejandra.

Sobre la posibilidad de que Génesis Arjona decida quedarse en Lima, Alejandra sostuvo no tener ningún problema con la amiga de Patricio Parodi. 

“Se queda, tendrá que demostrar que es una ‘leona’. Habrá que darle la bienvenida. Si se va a quedar, no tengo problema alguno”, añadió Alejandra

 

Relacionadas