Alejandra Baigorria responde tras ser acusada de “meterse” en relación de Baladán

La ‘guerrera’ se mostró incómoda por todos los comentarios realizados en un conocido programa de espectáculos. 

Alejandra Baigorria no pudo negar que se encuentra más que incómoda tras ser señalada como la ‘manzana de la discordia’ en la relación que hasta hace poco tuvo Ignacio Baladán. Y aunque dijo estar “tranquila” ante los comentarios en su contra, Alejandra señaló que su familia sí está molesta. 

“Lo tomo de donde viene, o sea, con gracia. Estoy súper tranquila porque cuando uno sabe cómo son las cosas, está tranquila. Definitivamente, es fastidio, más para mi familia, sobre todo mi hermano y mi papá, que están molestos por todo lo que están haciendo”, señaló Alejandra a América Espectáculos. 

Una vez más, Alejandra aclaró que solo tiene una amistad con Ignacio. Asimismo, señaló que nada ni nadie la podrán tumbar. 

“No queríamos hablar, pero en vista a que hoy (ayer) me quisieron hundir de forma criminal, nos hemos visto obligados a hablar. De nuestra vida privada no tenemos que aclarar nada, porque nosotros somos amigos. Me da mucha pena por algunas personas”, agregó Alejandra. 

Alejandra Baigorria señaló que sabía que Ignacio estaba soltero, más no quiso indagar más, pues “entre nosotros no hay nada”. 

Muchos pensaron que Alejandra e Ignacio se alejarían tras estos rumores, pero la ‘guerrera’ descartó esa posibilidad. 

“Para nada, nosotros somos amigos y siempre seguiremos siendo amigos”, concluyó la empresaria.  

 

Relacionadas