Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

La rubia se presentó en el programa ‘Estás en Todas’

Alejandra Baigorria fue la invitada especial de ‘Estás en Todas’. La rubia llegó al set de Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y ‘La mamacha’ con quienes habló de varios temas, entre ellos su comentado reencuentro con Mario Hart en el rally Caminos del Inca. 

Alejandra reveló que no veía a Mario desde hace casi un año. La empresaria de Gamarra señaló que actualmente mantiene una relación cordial con el piloto. 

“Bastante tiempo, un año creo. Fue bonito que de alguna manera limemos asperezas, que haya un trato cordial y que cada uno esté en su mundo. No llegar a una amistad porque para mí la amistad es algo más grande, pero sí un trato cordial”, detalló Alejandra en ‘Estás en Todas’.

Enterada sobre las supuestas ‘saliditas’ de Mario con Korina Rivadeneira, Alejandra señaló que “no tengo que aconsejarle nada porque se tienen que conocer ellos. Estoy de más”. 

Asimismo, Alejandra pidió que dejen de vincularla con Mario Hart pues su relación “es una historia pasada”. 

“La gente tiene un chip conmigo y con Mario que no se lo sacan y yo ya soy historia pasada. La ex es Leslie Shaw (…) Siempre me quieren vincular cuando es una historia que ya acabó”, sostuvo Alejandra

Alejandra Baigorria también fue consultada sobre la fallida relación de Mario y Leslie Shaw. “Yo dije que Mario ya no iba a regresar con Leslie porque se notaba. No sé si estuvo enamorado, tendrías que preguntárselo a él”. 

Relacionadas