¿Alejandra Baigorria planea alejarse de la televisión?

Alejandra Baigorria dejó un intrigantes mensajes en sus redes sociales  

La 'Rubia de Gamarra' no deja de sorprender a sus seguidores
La 'Rubia de Gamarra' no deja de sorprender a sus seguidores

¿Ya no veremos a la guerrera en pantalla? A pocos días de finalizar el 2017, Alejandra Baigorria habría tomado la decisión de tomar otros rumbos y emprender vuelo con destino aún desconocido. La 'guerrera' despertó las alarmas entre sus seguidores con unas sugerentes publicaciones en Instagram

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria lanza calendario para el 2018

La 'Rubia de Gamarra' compartió a través de Intagram Stories dos mensajes que en definitiva anuncian un gran cambio en su vida. "Comprado! Me voy. Contando los días para crear una nueva historia" y "La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien", son los mensajes que no pasaron desapercibidos para los fanáticos de Alejandra Baigorria.

A pesar de que Alejandra Baigorria se ha negado a confirmar si es que en realidad hay un nuevo galán en su vida, algunos fans de la guerrera creen que el viaje que realizará será para encontrarse con un nuevo amor. 

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: Mario Irivarren reveló el 'nombre' de su novio

De esta manera, Alejandra Baigorria cerrará otro año exitoso en los negocios con el lanzamiento de su calendario 2018, así como en su faceta de competidora en Esto es Guerra. 

Relacionadas