Alejandra Baigorria: las palabras de la ‘guerrera’ tras su eliminación

La rubia se enfrentó a Korina Rivadeneira en una de las competencias

Alejandra Baigorria y sus palabras tras eliminación de EEG

Alejandra Baigorria fue la nueva eliminada de ‘Esto es guerra’ a pocos días de la esperada final de temporada. Y es que Alejandra no pudo vencer a Korina Rivadeneira en una de las competencias como mandato del ‘Tribunal’. Tras su derrota, Baigorria recibió el apoyo de la venezolana a quien no le guarda ningún rencor. 

“Definitivamente, he hecho muchos amigos acá, estoy muy agradecida con mis amigos de ‘Los leones’. Me siento contenta. Vamos a ver si algún día podré regresar, de lo contrario, la vida continúa”, dijo Alejandra a América Espectáculos. 

Pese a que Krayg Peña no se decidió sobre si salvar a Alejandra o a Korina, la empresaria de Gamarra señaló que entendía perfectamente al ‘guerrero’. 

“Entiendo perfectamente su posición, pero hubiera sido más fácil si él decidía. Era un juego que también implicaba un poco de suerte. No estaba concentrada”, añadió Alejandra

Asimismo, aprovechó para reiterar que no tiene ningún problema con Korina Rivadeneira, la actual esposa de su ex Mario Hart. 

“Korina es una gran competidora y sé que van a levantar la copa. Al menos por mi parte, nunca me voy a llevar mal con nadie porque no le he hecho nada nadie”, concluyó Alejandra muy tranquila. 

 

Relacionadas