¿A Alejandra Baigorria no le cae Isabel Acevedo?

Alejandra Baigorria dijo a quién elegiría como nueva ‘guerrera’ entre Isabel Acevedo y Karla Tarazona 

Alejandra Baigorria dijo a quién elegiría como nueva ‘guerrera’ entre Isabel Acevedo y Karla Tarazona

¿Una nueva detractora para ‘Chabelita’? Alejandra Baigorria encendió la polémico con su respuesta sobre a quién elegiría como nueva competidora de ‘Esto es guerra’. La empresaria conversó con el programa ‘En boca de todos’ donde contestó si le gustaría o no que Isabel Acevedo ingrese a la nueva temporada del reality. 

“¿Te gustaría ser compañera de Isabel Acevedo?”, preguntó Alexandra Horler sin imaginar la respuesta de Alejandra: “Preferiría a Karla Tarazona”. Y es que según la competidora de ‘Los leones’, Tarazona es más “fitnes” que ‘Chabelita’. 

[¿Por qué Karla Tarazona está "eternamente agradecida" con Isabel Acevedo?]

Karla entrena y está regia”, añadió Alejandra para luego asegura que mejor le cae Tarazona que Isabel Acevedo, la actual pareja de Christian Domínguez. La ‘guerrera’ se mantuvo tranquila y aclaró que es su opinión con el fin de evitar mal entendidos.

Y es que a pocas horas de la gran final de ‘Esto es guerra’, ya se especula sobre los nuevos jales que se presentarán en la nueva temporada del reality de América Televisión. Entre los más voceados están Flavia Laos, Sheyla Rojas, César Távara, Isabel Acevedo y Yahaira Plasencia, pero hasta ahora no hay nada confirmado. 

[Melissa Klug y Karla Tarazona ironizaron sobre Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo]

Cabe indicar que otras figuras de la farándula le han dado su respaldo a Karla Tarazona luego que Christian Domínguez confirmara su relación con Isabel Acevedo. Por ejemplo, Melissa Klug habló de la amistad que existía entre Yahaira e Isabel asegurando que “entre ellas se entienden, hablan el mismo idioma. Además, hacen lo mismo”.  

 

Relacionadas