Alejandra Baigorria negó romance con periodista Michael Succar

La empresaria de Gamarra fue captada con el periodista deportivo y de inmediato, surgieron rumores de un presunto romance 

Alejandra Baigorria negó romance con periodista Michael Succar. Foto: Peru21

La quieren emparejar. Alejandra Baigorria volvió a ser parte de la noticia tras la difusión de un ‘ampay’ en el que aparece acompañada del periodista deportivo Michael Succar. De inmediato, surgieron las especulaciones sobre un supuesto romance, pero la verdad, solo la tiene la ‘guerrera’. 

Enterada de los rumores, Alejandra negó rotundamente mantener una relación sentimental con Michael Succar pues solo tiene una gran amistad de 15 años con el periodista. 

“No, es mi amigo. En el ‘ampay’ no se ve nada. No sé por qué quieren agrandar algo que no se ve. Él (Michael Succar) es gran amigo mío desde hace 15 años”, aclaró Alejandra

Según la participante de ‘Esto es guerra’, aquella noche del ‘ampay’ se iba a una reunión de amigos con Michael Succar. Además, descartó iniciar una relación con el mencionado joven. 

“Para nada, por ahí están recontra equivocados. Soy soltera y no hay nada de malo en las imágenes”, añadió Alejandra a América Espectáculos. 

Relacionadas