Alejandra Baigorria luce su figura en Punta del Este

La 'rubia de Gamarra' compartió en redes sociales los detalles de su viaje a tierras uruguayas

Cuando Alejandra Baigorria anunció que realizaría un próximo viaje alarmó a sus seguidores, quienes pensaron que la rubia no regresaría a la televisión después del final de temporada de 'Esto es Guerra', sin embargo sólo se trataría de un breve viaje de trabajo. 

La guerrera hizo maletas y viajó a Uruguay, donde no tardó en disfrutar de las playas del concurrido balneario de Punta del Este, donde hace algunos días Patricio Parodi e Ignacio Baladán disfrutaron de sus vacaciones. Ahí, ella participará de una fiesta que reunirá a 'influencers' de todo Latinoamérica

LEEEEG: Alejandra Baigorria sorprendió al votar para que Ignacio no sea eliminado

La conocida 'rubia de Gamarra' compartió su felicidad a través de redes sociales y dejó un contundente mensaje, al parecer para algún detractor suyo. 

"Mientras tú te amargas la vida mirando lo que hace el de tu costado llenándote de malas energías!! Yo le sonrió a la vida, porque la vida es una y es ahora!!! #PuntaDelEste #Uruguay #WeWork", escribió Alejandra Baigorria en Instagram

LEE: ¿Qué pasó con Flavia Laos y Patricio Parodi en Uruguay?

Asimismo, la empresaria sorprendió a sus fanáticos al lucir su envidiable anatomía mediante un video en Instagram Stories en el que se le puede ver disfrutando de un día de playa.  

Relacionadas