Alejandra Baigorria: lo que no se vio de la romántica sorpresa de Arturo Caballero

El empresario Arturo Caballero llegó al set de ‘En boca de todos’ con un arreglo de flores

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero en 'En boca de todos'

Alejandra Baigorria está en su mejor momento sentimental. Y es que el lunes, fue sorprendida por su pareja Arturo Caballero en el set de ‘En boca de todos’ donde el empresario reveló que pensaba casarse con la rubia. 

Al terminar el programa, Arturo se animó a hablar con ‘América Espectáculos’ sobre cómo iba su relación con Alejandra. Y es que poco a poco se está adaptando al trabajo en televisión de la competidora de ‘Esto es Guerra’. 

“Sé que este es su trabajo y poco a poco estoy aprendiendo de esto. Vengo a visitarla”, dijo Arturo sin perder la timidez. Y aunque ya es padre de dos niños, Caballero reveló que le gustaría tener dos hijos más con Alejandra

Por su parte, Alejandra señaló que han hablado de planes matrimoniales, pero por el momento solo desean disfrutar de su romance viajando por el mundo, para luego pensar en formar una familia. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Arturo sorprende a Alejandra en televisión. Para San Valentín, el empresario llegó con un tierno detalle al set de 'Esto es Guerra'.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria recibió la visita de su novio en vivo y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Arturo Caballero protagonizan tierno momento con una bebé

Relacionadas