Alejandra Baigorria llora de emoción al ver a su pareja en el set de ‘En boca de todos’

Arturo Caballero fue abordado por Tula Rodríguez 

¡Vaya sorpresa! Alejandra Baigorria fue la invitada del programa ‘En boca de todos’ y fue consultada sobre su actual relación con el empresario Arturo Caballero. La rubia no dejó de esbozar una gran sonrisa cada vez que mencionaba el nombre de su pareja. 

El momento más emocionante para Alejandra fue cuando Tula Rodríguez se percató de la presencia de Arturo en el set del programa y fue en busca del joven para felicitarlo por su romance con la participante de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria remece Instagram con estas sensuales fotografías

Visiblemente nervioso, Arturo solo atinó a sonreír y a agradecer los comentarios de la conductora, mientras que Alejandra no podía controlar las lágrimas de emoción al ver a su pareja. 

“Lloro de felicidad porque es una buena persona. A él no le gusta este mundo y me sorprendió que se deje grabar. Para mí, es importante, pero entiendo y respeto su posición. Me emociona que esté aquí y comparta lo que hago. No es fácil estar con una persona que está en este medio que es bastante criticado”, declaró Alejandra.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria publica sexy foto y así reacciona su pareja

“Le pido disculpas porque sé que no le gustan estas cosas. Me acompañó por trabajo”, añadió Alejandra muy conmovida. 

Por su parte, Arturo Caballero no dejaba de lucir una sonrisa nerviosa, pues sabía que estaba siendo captado por las cámaras. 

 

Relacionadas